José Juan Tablada #1263, Col. Colinas de la Normal, Guadalajara, Jalisco

Preguntas frecuentes

¿CÓMO COMPRAR EN “NOVE INFORMATION TECHNOLOGIES SAS DE CV?

Pasos para adquirir nuestros servicios:

  1. Primero es importante que nos compartas en nuestro formulario tus datos de contacto y el servicio en el que estas interesado.
  2. Unos de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para ayudarte a definir los alcances del servicio
  3. En caso de servicios administrados y/o servicios de internet será necesario recabar documentación y la firma de un contrato de servicios.
  4. En el caso de la instalación de equipamiento, cableado estructurado, servicios profesionales de configuración y/o instalación de equipos externos será necesario el pago del 40% por adelantando y del 60% restante a la firma de la carta de aceptación.
  5. Para la compra de equipamiento y/o materiales donde no se requiera de nuestros servicios de instalación y/o configuración es el pago del 100% del producto más los cargos por envío.
ENVÍO

¿Cuánto cuesta el envío de mi pedido?

Dependerá del tamaño, la ciudad a la que se envía y el costo del seguro de daños (en caso de ser autorizado)

Plazos de entrega

Dependerá de los tiempos dados por la empresa de paquetería.

No recibí mi pedido

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente al  (33) 2058 3529 Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No se aceptan cambio ni devoluciones.

Si tienes dudas sobre alguno de este procedimiento, puedes comunicarte con nosotros al Centro de Atención al Cliente o bien por correo: administracion@akazia.mx

MÉTODOS DE PAGO

Pago con tarjeta de crédito o débito: Te enviaremos una liga a tu correo electrónico para la captura de los datos de tu tarjeta.

Transferencia bancaria o depósito en ventanilla: En el caso del depósito, se deberá colocar el número de cotizacion al hacer el pago. Así mismo, en el caso de transferencia bancaria, deberá añadir los últimos 3 dígitos de tu cotización. De no hacerlo así, deberá enviar su comprobante de pago escaneado y su número de orden a administracion@akazia.mx para poder procesar su compra.

Para más información comuníquese a nuestro Centro de Atención al Cliente.